Caja de la Salud Mendoza: planes de ayuda para afiliados activos y beneficiarios
b
Compartí la noticia

La Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza, ha dispuesto a través de su Directorio colaborar con sus afiliados activos y beneficiarios.

La Institución ha elaborado planes de ayuda para estar presente en esta pandemia que nos obliga a un aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por el decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional (PEN).

Como estamos para ayudar a nuestros afiliados activos y beneficiarios, el Directorio de la Caja, ha dispuesto:

  1. Prorrogar los vencimientos de aportes previsionales y cuotas de planes de pago que operan en los meses de abril, mayo y junio de 2020, sin que ello implique ningún tipo de recargo de intereses por mora.
  2. Subsidiar a los hospitales públicos mendocinos a través de sus cooperadoras, para la adquisición de Equipos de Protección Personal (EPP), recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  3. Denunciar ante el INADI, el tratamiento discriminatorio que están recibiendo sus afiliados monotributistas, categorías “A” o “B”, al denegarles el Ingreso Familiar de Emergencia «IFE» por aportar a la Caja jubilatoria de su profesión.
  4. Implementar una nueva Línea de Créditos Especiales Emergencia Sanitaria, para sus afiliados cumplidores a sola firma.
  5. Beneficiar con un subsidio extraordinario por única vez a sus jubilados y pensionados.

Solamente nos mueve estar cerca de nuestros afiliados y llegar a tiempo con soluciones que los beneficiarán en momentos tan difíciles como los actuales.  

Dr. Félix Eduardo Nallim

Presidente

Compartí la noticia

También
puedes leer