Aerolíneas Argentinas: el convenio sigue vigente
b
Compartí la noticia

A partir del 1 de noviembre de 2019 se renovó el convenio con Aerolíneas Argentinas que estableció descuentos en pasajes para afiliados y pensionados de las Cajas miembro de la Coordinadora de la República Argentina, en todos los destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera nacional.

En esta oportunidad, el convenio establece un descuento del 10% sobre el precio de venta al público en tarifas de clase económica (Bases de tarifa R-A-V-N-E-T) hasta el 31 de octubre de 2020.

Vale destacar que los afiliados jubilados y pensionados que soliciten este servicio tendrán que hacerlo con 7 días de anticipación, y que tienen la oportunidad de incluir como máximo 1 acompañante mayor de 12 años.

El acuerdo establece que, para poder acceder al descuento, los beneficiarios deberán tener una estadía mínima de dos noches y catorce de máxima.

Para poder continuar ofreciendo este beneficio, las Cajas miembros de la Coordinadora deberán mantener actualizados los padrones de sus afiliados a través del sistema oportunamente habilitado al efecto.

Renovación de Convenio

Fuente: Coordinadora de Cajas

Compartí la noticia

También
puedes leer

Whatsapp