Estimado Dr. Félix Eduardo Nallim,
Es un honor dirigirme a usted para expresar mi más sincero agradecimiento en nombre del Círculo Médico de Mendoza por la destacada organización y realización del Primer Workshop Internacional de Gerontoprevisión. Este evento ha demostrado ser una plataforma fundamental para abordar, con profundidad y compromiso, los desafíos y oportunidades de la Gerontoprevisión, una disciplina que, sin dudas, marcará un hito en la manera de entender y planificar el envejecimiento a nivel global.
La calidad y dedicación de los organizadores, disertantes y asistentes han sido reflejo del espíritu profesional que guía a todos los involucrados en este campo, destacándose por su rigurosidad y visión en la construcción de un futuro donde el envejecimiento sea abordado desde una perspectiva de dignidad y sustentabilidad.
Quiero, asimismo, extender un reconocimiento especial a la Asociación Gerontológica Argentina (AGA), a la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud de Mendoza, y a la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría (IAGG), así como a todas las Cajas Provinciales de Previsión y a la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, cuyo apoyo resultó esencial para el éxito de este encuentro.
El respaldo otorgado por el Poder Ejecutivo y el Senado de la Provincia de Mendoza, declarándolo de interés provincial, representa un impulso significativo para el desarrollo de políticas que promuevan un envejecimiento saludable, digno y activo. Este reconocimiento reafirma el compromiso de nuestras instituciones en la búsqueda de soluciones sostenibles que respondan a las necesidades de una población en proceso de envejecimiento.
Agradezco nuevamente a cada uno de los participantes por su compromiso y visión de futuro, que garantizarán el avance de la Gerontoprevisión en los próximos años. Desde el Círculo Médico de Mendoza, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y promover estas iniciativas en beneficio de nuestra comunidad.
Con gratitud y respeto,
Dr. José Lodovico Palma
Presidente del Círculo Médico de Mendoza