La Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza informó sobre la nueva modalidad ante el escenario imperante por la pandemia del coronavirus.
Con motivo de la fuerte caída de la actividad profesional de nuestros afiliados, por las restricciones ante la pandemia COVID-19, el Directorio de esta Caja resolvió respecto al pago de aportes y planes de pago:
Pago de aportes y planes de pago

– Que los aportes con vencimiento en el mes de julio de 2020 y los planes otorgados por falta de pago de aportes, con cuota a vencer en el corriente mes, podrán ser abonados con posterioridad.
– Que esto no implicará recargo de intereses por este mes.
– Quienes deseen acogerse a estas excepciones deberán solicitarlo expresamente a través del correo electrónico de la Caja: debitos@cajasaludmza.org.ar.
– Una vez concluidas las medidas de excepción, establecidas por el Gobierno Nacional, se analizarán las formas y facilidades de pago a otorgar.
El Directorio exhorta a quienes puedan seguir abonando regularmente sus obligaciones que lo sigan haciendo en las formas oportunamente informadas (medios de pago virtuales).
Presidente Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza.
#EstamosConVos #SomosResponsables #QuedateEnCasa
La pandemia que atraviesan distintos países y especialmente Argentina ha marcado el papel fundamental que desempeñan en toda sociedad los trabajadores de la salud.
A fines de junio pasado esta situación fue resaltada desde el mismo a Caja de la Salud Mendoza.
«Este es un momento difícil para ser un trabajador de la salud», reconoció Félix Eduardo Nallim, presidente de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza.
«En la Caja hemos abierto para algunas actividades por lo que nuestros afiliados deben sacar turno a través de nuestra página web«, dijo.
Así se expresó al ser entrevistado por Ringo en el programa radial Tomémonos un Tiempo en Vorterix Mendoza.