Desde la Caja de la Salud Mendoza esperamos que la gran familia integrada por los profesionales de la salud locales festejen junto a sus seres queridos en el tramo final de un año que ha sido muy complicado en el Mundo y puntualmente en Argentina.
Deseamos que todos salgan fortalecidos luego de haber transitado la primera parte de una dura prueba para la que nadie estaba preparado y representada por la actual pandemia por el coronavirus.
Por ello es que levantamos nuestras copas para que nos sintamos cada vez más juntos. Y nos sumemos a esta gesta de iniciar un nuevo año en el que los desafíos continuarán pero, ahora, con la experiencia vivida en estos duros últimos 12 meses.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos. Puntualmente para los héroes protagonistas de las 11 profesiones que componen a la Caja de Previsión de Profesionales de la Salud Mendoza que de algún modo lucharon para mitigar los efectos nocivos de la enfermedad hoy conocida como la COVID-19.
A cada uno de Ustedes les dedicamos nuestro acompañamiento asegurándoles que seguiremos juntos, porque somos responsables y por ello seguiremos cuidándonos unos a otros. Siempre con la consigna de que cuando estamos juntos, siempre pasan cosas buenas.




