El Hospital Luis C. Lagomaggiore reconoció formalmente una vez más el subsidio recibido de parte de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza y esta vez lo hizo a través de una nota enviada desde su Asociación Cooperadora.
Ya el gesto había tenido una primera iniciativa por medio de una postal, con la gráfica de un corazón multicolor que es usual observar en las cuentas de redes sociales de la organización hospitalaria y ahora el presidente de la Caja de la Salud Mendoza fue objeto del reconocimiento rubricado por la Doctora Roxana Elizabeth Cabrera, presidenta ejecutiva de la Cooperadora del Lagomaggiore.
En la misiva la profesional valora la ayuda recibida «esta difícil coyuntura» refiriéndose a los esfuerzos que con su profesionalismo y dedicación están demostrando los profesionales de la salud del mencionado nosocomio atendiendo a los casos derivados de la pandemia que produjo la enfermedad COVID-19 en Mendoza.
El subsidio que recibió el Lagomaggiore forma parte de un monto total de 2 millones de pesos que en forma proporcional están siendo distribuidos entre los 24 hospitales públicos de Mendoza. El nosocomio localizado en la Ciudad de Mendoza, en el un sector del Parque General San Martín, fue el primero en recepcionarlo.
A continuación la nota recibida por el doctor Félix Nallim:
