El médico mendocino Félix Eduardo Nallim ofrecerá una conferencia cuyo tópico será la situación de los adultos mayores en tiempo de pandemia. El facultativo que es el presidente de la Asociación Gerontológica Argentina (AGA) y de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza, ofrecerá su visión sobre la situación que está viviendo ese grupo etario en el país.
Nallim fue uno de los primeros que desde el plano profesional de la medicina argentina que se quejó en su momento sobre las restricciones que debieron sufrir los adultos mayores hace unos meses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También es uno de los especialistas que más es consultado por distintos medios periodísticos no solo de Mendoza sino del resto del país sobre la problemática que atraviesan los adultos mayores desde siempre y que ahora se ha sensibilizado por la pandemia del coronavirus en Argentina.

La conferencia que será gratuita, virtual y para todo público será ofrecida el jueves 3 de setiembre a las 18 como parte del ciclo que viene organizando el Centro de Investigación y Vinculación Económica de la Universidad Nacional de Cuyo y que coordina el economista local Alejandro Trapé.
Para poder participar en la conferencia de Félix Nallim solamente se debe ingresar a Google Meet a través del siguiente enlace para inscribirse gratuitamente: https://bit.ly/charlanallim.



