El nosocomio habilita un nuevo sistema para la atención en consultorios externos. También estará dispuesta la app 148 y las líneas telefónicas con las que ya cuenta la institución.
Debido a la situación de pandemia ante el aumento de casos y con la intención de seguir prestando atención de consultorios externos, el Hospital Schestakow implementará a partir del próximo lunes 19 de abril un sistema de solicitud de turnos por mail.
Los pacientes deberán escribir al correo electrónico turnos.schestakow@gmail.com, informando la especialidad por la que lo solicita, incluyendo nombre y apellido completos, DNI, número de historia clínica, y foto de derivación en el caso de corresponder.
También se habilitará nuevamente la app 148 para turnos ya que de forma muy sencilla podrán acceder a los servicios que se prestan. Vale recordar que por medio de esta vía se solicitará obligatoriamente la derivación correspondiente.
Estos dos sistemas se suman a la solicitud vía telefónica a través de las líneas habilitadas para tal fin, y en caso de ser derivados desde centros de salud; hospital Enfermeros Argentinos (General Alvear) y hospital Regional Malargüe; deberán gestionar el turno en el efector donde recibió la atención médica.

Solicitud de forma presencial
Hay servicios y prácticas, que por su complejidad, indefectiblemente se tendrán que realizar de forma presencial. Las especialidades son:
- ECG (Electrocardiograma)
- Diagnóstico por Imágenes
- Neurología Infantil
- Nefrología Infantil
- Endocrinología Infantil
- Laboratorio de Análisis Clínicos: de 11 a 15.
Informa además que los domingos a última hora se publicará en las redes sociales oficiales el cronograma de atención correspondiente a esa semana.