Ginés: «Esta pandemia universal va a dejar una idea de unidad»
b
Compartí la noticia

El ministro recordó que «el virus no viaja solo en colectivo o en auto, viaja con la gente. Ese es el movimiento que tenemos que restringir porque aumentó mucho en las últimas dos semanas».

El ministro de Salud, Ginés González García, consideró hoy que esta «pandemia universal» dejará un mundo «más solidario», pronosticó que en la Argentina «tal vez no habrá acuerdo sobre todo, pero sí con cuatro o cinco cosas importantes» y destacó la «unidad» lograda en el país para luchar contra el coronavirus.

En una entrevista con Télam, Ginés se refirió también a los cambios que va a generar en el mundo el impacto de esta pandemia.

«Este es un momento difícil para ser un trabajador de la salud»

«Creo que hay muchos argentinos que decían ‘qué lindo sería vivir en Buenos Aires’ que ahora no están pensando en eso. Y además están moviéndose, circulando, muchas cosas que acá no se pueden, no se deben hacer», dijo.

El ministro estimó que «seguramente habrá un movimiento de gente que querrá volver al lugar de donde vino alguna vez. No lo sé. Nadie sabe cómo va a reaccionar la sociedad en la pospandemia, eso también es incertidumbre. Pero creo que va a haber cambios fuertes».

Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia, Veterinaria, Kinesilogía, Psicología, Nutrición, Trabajo Social, Fonoaudiología, y Obstetricia: 11 profesiones que sirven a la gente cada día y pertenecer tiene sus ventajas.Créditos de Emergencia Sanitaria en cajasaludmza.ar La Previsión Tuya y la De Tu Familia Es Hoy!!! #EstamosConVos #QuedateEnCasa #SomosResponsables

Posted by Caja de la Salud Mendoza on Friday, June 12, 2020
Compartí la noticia

También
puedes leer