La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA subió al 54,2%
b
Compartí la noticia

El 54,2% de las camas de terapia intensiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está ocupado, lo que representa un leve ascenso con respecto a ayer, cuando la ocupación fue del 53,7%, de acuerdo con el parte vespertino del Ministerio de Salud.

A nivel nacional, la ocupación llegó hoy al 49,5%, también con un leve repunte en relación a la jornada anterior, cuando se ocupó el 48,9%, según el registro difundido por la cartera sanitaria nacional de acuerdo con información suministrada por las provincias.

Los porcentajes de ocupación tanto en el AMBA como a nivel nacional representan camas de terapia intensiva para adultos,.

En tanto, 507 pacientes con coronavirus permanecen en terapia intensiva en todo el país, frente a los 433 que estaban internados allí el miércoles pasado.

En los últimos tres días, la ocupación de camas de terapia intensiva de adultos creció 2,2 puntos porcentuales en el AMBA y 4,5 puntos en todo el país en el mismo período.

Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia, Veterinaria, Kinesilogía, Psicología, Nutrición, Trabajo Social, Fonoaudiología, y Obstetricia: 11 profesiones que sirven a la gente cada día y pertenecer tiene sus ventajas.Créditos de Emergencia Sanitaria en cajasaludmza.ar La Previsión Tuya y la De Tu Familia Es Hoy!!! #EstamosConVos #QuedateEnCasa #SomosResponsables

Posted by Caja de la Salud Mendoza on Friday, June 12, 2020
Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

📌15 de Junio Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Queremos compartir con vos un mensaje, en este día tan importante, del Presidente de la Asociación Gerontológica Argentina, Dr. Félix Eduardo Nallim.

Posted by Caja de la Salud Mendoza on Monday, June 15, 2020
Compartí la noticia

También
puedes leer